Acerca del Consorcio DHMONT

Somos una empresa con una filosofía institucional de vanguardia: “Construir un Perú mejor”. Siendo nuestro objetivo principal y visión empresarial, la creación de un nuevo concepto en la construcción civil: “la confianza y el respeto que progresivamente vamos adquiriendo en cada uno de nuestros clientes”.

Dedicamos nuestro esfuerzo no solo en la edificación de inmuebles, sino mas aún, preferimos avocarnos en la construcción de una mejor calidad de vida, diseñando hogares confortables premunidos de facilidades de orden económico, que permitan dar una casa o departamento propio cada vez a más peruanos, así como obras de infraestructura pública y privada (rural y urbana) para el servicio  de la comunidad.

Nuestra experiencia de 20 años en el mercado nacional y el reconocimiento que nos confieren nuestros clientes, nos permiten afirmar con certeza que cada día hemos de forjar una verdadera revolución en la construcción inmobiliaria.

Estamos convencidos que la elegancia de nuestros diseños arquitectónicos, han de servirnos como base para edificar en este tercer milenio, precedentes que sean reconocidos por las futuras generaciones. De ahí que nuestras expectativas no solo se circunscriben en la República del Perú, sino en toda América Latina.

Creemos en la innovación permanente y en la libre competencia que permita ir agregando constructivamente calidad y mejora de nuestros clientes.

Ofrecer calidad de vida a las familias peruanas a través de la construcción de viviendas seguras y modernas

Ser líderes en la industria de la construcción e inmobiliaria integrándonos y creciendo en industrias conexas que nos permitan dar más trabajo, mejor servicio y capacitación con un sentido claro de alta rentabilidad y responsabilidad social

Nuestro objetivo fundamental es satisfacer la demanda en el sector privado y público en diferentes campos como el desarrollo de proyectos integrales, construcciones, adecuaciones remodelaciones, ampliaciones, acabados y mobiliario en general.

Trabajo en equipo. - apoyándonos podemos aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.

Orientación al cliente. - la opinión y referencia que nuestros clientes dan de nosotros son la mayor fuente de proyectos; nos debemos a ellos.

Lealtad. - la lealtad se da hacia el cliente, hacia el trabajo, hacia la empresa y hacia la familia. Hablemos con la verdad y demos siempre lo mejor.

Entusiasmo. - es uno de los valores más importantes; mientras éste exista, cualquier cosa, por más difícil que parezca, es posible.

Innovación. - este es un mundo muy cambiante, no hay nada estático, y estamos en la obligación de mantenernos al filo de los cambios.

“Cambia tú, y contigo cambiará el mundo”

Somos una de las empresas líderes en nuestro país y eso lo demuestra el haber
sido acreedores a lo siguiente:

  • Premio Empresa Peruana del Año, categoría Industria rubro Construcción (Julio 2004)
  • Reconocimiento en la revista The Perú top 10,000 compañías, otorgado a las 10, 000 compañías más exitosas en el Perú (Julio 2004).
  • Premio Vivienda 2004:
  • Mejor Promotor – Constructor del programa Mi Vivienda
  • Trofeo de oro FIJET – América
  • Excelencia Empresarial